Testimonios

Éstos son sólo algunos de los miles de testimonios que he recibido durante los años.

Los siguiente son extractos de la revisión de Michael Campbell de la Guía Para Ser Súper Afiliado.

… cuando alguien como Rosalind aparece, ella hace nuestras vidas un poco más fácil, sabiendo que ella pudo hacerlo, usted también . Ella le toma de la mano y dice, aquí está como hice más de $400,000 el año pasado, vendiendo productos de otras personas y usted también puede .

Mi única pena es que este ebook no existió cuando comencé mi carrera de marketing de afiliado, allá por los años 99. Habría hecho mi vida más fácil, y yo habría hecho mucho más dinero.

Como me gusta este ebook. Me encanta el contenido y voy a hacer todo lo que dice para aumentar mis ingresos.

Mi consejo a usted, si está implicado con programas de afiliado, de alguna manera, compre este ebook. Incluso si sólo logra aprender una décima parte de lo que aprendí de este libro, incrementará sus sitios Web a niveles desconocidos.

No demore, hágalo ahora. Comience a leerlo ahora mismo, antes que usted haga otra cosa, usted se alegrará de haberlo hecho.

Michael Campbell  Presidente  y CEO de la Corporación Dynamic Media
Autor de “Revenge of the Mininet”


Hi Rosalind,

Sólo quería mandarle una nota y decirle que este libro es fantástico. Claro, motivador y escrito desde el corazón. Esto es uno de sólo dos que he enviado a Kinko para imprimir y he leido cientos.

Gracias,
Allen Says
Warriors and Host4Profit


Allan_Gardyne

En su revisión de la Guía Para Súper Afiliado, Allan Gardyne de AssociatePrograms.com escribió:

La mayor parte de personas quieren respuestas rápidas y ellos esperan el éxito rápido.

Si esto es lo que ellos buscan en este libro, eso no lo encontrarán.

Lo que ellos encontrarán es una descripción detallada, de 227 páginas de como ella ha construido un negocio de afiliado muy acertado.

Me tomó años descubrir muchas de las técnicas que ella explica detalladamente en su libro. Lamento que no hubiera estado disponible cuando comencé.

Como Rosalind, Amo tener un negocio de afiliado.

Amo ser capaz de trabajar las horas que elijo y vivir donde me gusta. Especialmente me gusta el modo que las comisiones siguen llegando aun si tomo el día libre.

Es maravilloso ser capaz de ganarse una buena vida promoviendo productos de otras personas y dejarles a ellos la carga de crear los productos.

Si usted quiere esto también, este libro es para usted.


Si usted quiere aprender a hacer dinero – VERDADERO dinero  – haciendo funcionar su negocio de afiliado como un VERDADERO negocio … entonces el ebook de Rosalind es el que tiene que leer.

Ella cubre todo desde que tipo de computadora necesita, hasta como establecer la tienda en Internet de un modo organizado, sin cosas técnicas que cualquiera puede entender y usar. PERO, lo mejor en este libro es cuando Rosalind le enseña su fórmula para evaluar el potencial rentable de CUALQUIER programa de afiliado. Este era la NUEVA información que necesitaba y francamente, era algo que había estado buscando personalmente por cierto tiempo. Tan pronto como vi esta fórmula, todo tuvo sentido y revolucionó totalmente la forma como miro el marketing y los productos de otras personas como un afiliado (así como mi propio negocio). No es ninguna exageración decir que esta fórmula ha abierto un nuevo capítulo entero en mi negocio.

Pare Lo Que Usted Esta Haciendo y obtenga La Guía Para Ser Super Afiliado Ahora!!

Jim Edwards
Co-Autor, “Turn Words Into Traffic”


Phil Wiley

Usted puede decir que soy un gran fanático suyo. ¿Cuándo se trabaja en el marketing de afiliados es difícil no ser fanático de alguien ganando más de 400,000 dólares por año con los programas de afiliados?’

Phil Wiley
Autor, Mini Site Profits


Shaun Fawcett

¡’Sólo leí la nueva Guía para Ser Súper Afiliado de Rosalind Gardner completamente y realmente quedé impresionado! En casi 300 páginas de contenido de alto calibre, Rosalind revela punto por punto, como en sólo pocos años, ella construyó su nuevo negocio de marketing  de afiliado en una súper fuente de dinero con lo cual gana más de $400,000 anualmente.

Pensé que después de dos años en el marketing por Internet yo sabía aproximadamente todo que yo tenía que saber.

No era así.

Tras la Lectura de la Guía de Rosalind compilé una lista de cosas por hacer que realmente me tendrá ocupado por el próximo mes o más. Esta es lectura obligatoria para alguien que quiere ganar dinero en Internet, si eres un afiliado, o desarrollas sus propios productos.

Shaun Fawcett, M.B.A.
Autor and Webmaster
WritingHelpTools.com


Hey Rosalind,

Compré  La Guía para Súper Afiliado hace varios meses. Primero, tengo que ser honesto con usted. No lo leí inmediatamente. Yo tenía algunas otras cosas pendientes y puse su libro lista de espera para hacer otras cosas. Pensé, “Ah, otro ebook”. Me pondré a leerlo en otra ocasión..

¡Oiga, qué error QUE cometí!

¡Luego miré su índice del material y casi derramé el café! Esta es un MAPA completo para promocionar programas de afiliado.

Desde entonces, lo he leído completamente. Y lo volvi a leerlo por segunda vez. Por lo general no tengo tiempo para HACER esto. ¡Pero, haré el tiempo para ÉSTE libro!

A propósito, parece a que un montón de mis suscriptores sienten lo mismo. Estaba conversando con uno de les que compraron su libro y TIENEN UNA FE ABSOLUTA en el. Él es un nuevo afiliado a la arena de marketing y hace ya casi 10,000 dólares por mes promoviendo programas de afiliado  ¡vía pago por clicks!

De todos modos, sólo quería decirle que gran libro es éste. ¡Usted hizo un homerun con éste libro!

Damon G. Zahariades
Autor of The Special Report Bible


Ken Calhoun

“Rosalind ha creado un recurso magnífico”

Esto va más allá de estrategias de afiliado de cubrir técnicas específicas, sino cosas acertadas que ella ha usado para generar unos ingresos impresionantes.

Me encontré tomando nuevo consejos también, incluso optimización de palabras claves/ppc, así como técnicas excelentes ya probadas de marketing por Internet. A diferencia de la mayor parte de autores que han sacado ebooks, ella tiene credibilidad porque ella ha logrado excelentes ingresos con los programas de afiliados antes de publicar su ebook.

Recomiendo su curso sin vacilar siendo uno de los pocos libros que son útiles de verdad.

Mi impresión sincera después de leer rápidamente las 255 páginas, es que ella diseño algo mucho más allá de un libro para promocioanr programas de afiliado. Esto está documentado completamente como un manual escrito con cuidado por un proveedor de Internet que ya ha triunfado.

“Compre este libro. Esta mejor escrito que la mayoría de otros autores. Muy  práctico y específico.”

Ken Calhoun Day Trading University

 


Kevin Bidwell

Rosalind,

Obtuve  una copia de su Guía Para ser Súper Afiliado. Lo revise  hace un par de días  – no conseguí  hojearlo hasta la noche pasada.

¡Es formidable! Realmente creo que CUALQUIERA podría tomar su información y montar un gran sitio en un tiempo relativamente corto. Es práctico,  franco  y  fácil de entender.

Muchas personas harán  buenos  negocios  usando este libro como una guía.

Buen trabajo!

Kevin Bidwell
All-In-One-Business


Kevin Bidwell

He terminado finalmente de leer su ebook. ¡Muy impresionante, no me extraña  porque usted es tan exitosa!

Qué gran recurso y muy bien escrito.

Yo no esperaba la variedad llena de información de marketing por Internet. ¿Por Dios Rosalind, quedó algo que usted no incluyó?:-)

Usted realmente se pasó con este libro. Hubiera deseado tener esos recursos  disponibles cuando empecé con mis esfuerzos de afiliado. Hubiera sido mucho mas exitoso  con el marketing de afiliados.  Me tomo mucho tiempo tratando de hacerlo y perdí mucho tiempo cometiendo errores. Su libro habría eliminado por lo menos 6 meses del tiempo gastado.

Rick Adams
The Online Blunder Buzz Ezine


Mike Lamb

“WOW!”

Mike Lamb
The Moneyroom Show


Jeff Mulligan

‘La Guía Para Ser Súper Afiliado es una guía excelente para la gente que quiere aprender los fundamentos de crear unos ingresos en línea con programas de afiliado. Sus 268 páginas bien organizadas cubren todos los fundamentos y proporcionan ideas sólidas en descubrimiento y promoción de programas de afiliado buenos,  evitando los malos.’

Jeff Mulligan
CBMall

Me estoy preparando  para tenerla en mi show de Radio,  leí su libro y quede muy impresionado.

Esta hecho con mucho cuidado. Pienso que si alguien  sigue su consejo en efecto le irá  muy bien’

Marty
Marty Nemko, Ph.D. Career & Personal Coach

Producer, host, Work with Marty Nemko (NPR-San Fran.)

Author, Cool Careers for Dummies

Columnist, San Francisco Chronicle


->Estimada Rosalind

Me especializo en la ayuda a la gente a traer sus propios servicios y productos al WWW.

Sólo pensé que le gustaría saber que yo  no quiero tener nada que ver o tratar de dirigir otros negocios de afiliado pero si alguien necesita ayuda les  recomendare  a mis clientes  su libro como el ÚNICO recurso,

He estado ‘alrededor’ durante  tres años, dirigiendo mi diseño de web  ezine  en publicación de  negocios. Me acuerdo  saber  sobre usted por la entrevista de Corey, cuando fue la primera vez  liberada. Aprendí mucho estudiando todos sus sitios, y analizando como usted los puso juntos. Desde entonces, he seguido su carrera en línea, y he crecido confiando que usted  siempre Los ‘llama como los ve’.

Como la mayor parte de otros, he cultivado una repugnancia para muchas  cosas en  ‘Proveedor de Internet’. Hay  demasiado gurús en el internet  con solamente su propio  interés que dicta su ética comercial.

Creo que usted realmente está interesada en compartir sus experiencias con las  personas durante los años pasados, y usted ha conseguido los resultados que le califican para hacer eso. Usted tiene mi gratitud personal por haber levantado mi cabeza por encima del resto de los afiliados, haciéndose ‘un líder como ejemplo’.

¡(No, no hago una práctica en enviar notas de testimonios y  recomendaciones a  otros afiliados exitosos … este soy YO, llamando  las cosas como las veo! LOL)

Entonces para finalmente ir al punto … gracias. Gracias por ser una verdadera persona, con la capacidad de compartir sus experiencias  verdaderas con sentido común. Realmente aprecio sus esfuerzos.

Sinceramente,

Ginger Geracitano

Theportaltosuccess.com


Rosalind,

Su compromiso obvio de calidad, servicio, e integridad personal en el modo que usted trata con clientes y colegas resuena con mis propias creencia y experiencia en el mundo comercial tradicional. He aprendido mucho de su boletín de noticias NPC y el SAH ebook, y le respeto como un consejero y coach.

Ed Yodis

Ashburn, VA


Hola Rosalind,

 ¡Amo su libro! He estado recibiendo su boletín de noticias durante algún tiempo y he estado tratando de tener éxito en un negocio en línea. Amo como usted escribe, pareciera que ya la conociera.

¡Tengo que empezar a leer!

Gracias,

Joy Hunner

A loyal NPT reader


Rosalind,

Recientemente compré su  súper guía de afiliado y la he leído ya de punta a punta porque la información es bien interesante

Como un Contador puedo apreciar todo el análisis que usted ha incluido y su uso de hojas de cálculo excel para su negocio, como siempre estoy preocupado por números.

¡Gracias por la inspiración y compartir su conocimiento!

Derrick Horvath


Rosalind

¡Wow … su  Súper Guía de Afiliado es increíble! He estado tratando de entender como hacer un negocio en línea y su libro me dio el camino y la ayuda como llegar allí. Su libro esta también gracioso. Soy un ingeniero de software

He construido algunos sitios Web extraordinariamente intrincados para mis clientes. Pero yo nunca podía entender cómo hacer dinero con un sitio yo mismo.

Siendo naturalmente analítico, sobre todo disfruto de su sección en hacer la investigación….

Respetos,

Dean Hoover


Ros,

Mientras más leo su libro, más impresionado estoy.

Tiene el valor de cada centavo y espero que usted sea capaz de retirarse con sus ingresos del libro. Como un antiguo asesor al Gobierno estadounidense, este se compara bien con muchos productos de trabajo que tuve que examinar para la Administración de Aviación Federal.

Es más que un ‘como’ hacer un libro. Es un Mapa para el Éxito. Voy a usar sus técnicas de mercadotecnia para mis propios negocios virtuales.

Respetos,

Drew Grant

Omaha, NE


Estimada Rosalind,

Realmente estoy muy impresionado por la calidad (y volumen) de  información que usted ha proporcionado en su guía. Estoy muy contento con mi compra y seguiré usándolo y estoy seguro que lo hare por mucho tiempo.

Respetos,

Robert Dee


Hola Rosalind,

He leído su eBook dos veces y siempre estoy a la espera de su boletín de noticias. Gracias por compartir tanta información maravillosa y valiosa.

Aprecio y Gracias.

Sinceramente,

Edward Rendini


Hola Rosalind,

Sólo vi su artículo en la elección del texto o html para correos electrónicos en boletín de noticias de afiliado de Neil Shearing, y seria maravilloso si yo pudiera reimprimirlo. Es el artículo más informativo del sujeto que he visto, sin comparación.

Su artículo sería útil (a mis invitados de sitio), y yo lo incluiría en mi serie de auto respondedor educativa a nuevos suscriptores.

Recuerdos,

Daimon Sweeney

1to1Express.com


Hpla Rosalind,

Sólo una nota personal  para decir
Gracias por su apoyo, compartir perspicacias valiosas y experiencias

Sinceramente aprecio todo que usted hace.

Siempre es bueno tener noticias de usted, disfruto de su  buena compañía.

Rosalind, siento tanta confianza en usted,

Respeto su ética y estoy relacionado con lo que usted dice de un modo abierto y honesto… Sé que usted habla de la experiencia personal.

Y mientras estoy siguiéndola y aprendiendo, tengo la intención de seguir comprando cada vez más su material de formación excepcional,

Todo hace sentido común.

Respetos Personal,

John Mignano


Hola Rosalind,

Estamos revisando actualmente su Guía y tenemos que decir…

Material ‘EXCELENTE’

! No lo hemos terminado aún, y por Dios por sólo ese precio.. Definitivamente pondremos su Curso en nuestro ‘Mejor de la ‘ sección de Web en nuestra página principal.. Le estaremos  actualizado en eso..

¡Espere  que usted vea nuestra revisión llena de su curso, usted será una’ señora feliz!;-)

Ah a propósito, mantenga el trabajo bueno. ¡Material fantástico, realmente!

Salud

Simon

Gracias por compartir sus muchos éxitos así como sus procesos y tribulaciones.

Usted es mi Consejero, un líder en línea para muchos. Me gusta el camino como presenta las cosas de una manera abierta y honesta.

Gracias por toda la información muy provechosa, Estoy esperando con ilusión su siguiente boletín de noticias.

Adiós por el momento,

Betty

 


Hey Rosalind.

… Dos Semanas más Tarde….

Establecí una  consulta de teléfono de una hora con Rosalind porque mi nuevo sitio conseguía el tráfico, pero no los convertía en ventas.

Dos semanas después de hablar con ella hemos conseguido

de una venta cada tres días a dos ventas por día

. ¡Estoy bastante motivado porque sólo he hecho como 1/4 de los cambios que ella recomendó!

Calculé que hasta un aumento de una venta por mes pagaría hasta por la consulta con Rosalind, entonces esto es una inversión segura.

Ahora Haber hablado con  ella aunque, voy a dejarle revaluar mi sitio al menos una vez al mes para asegurarme que sigo dirigiéndome en la dirección correcta.

Recomiendo al máximo que alguien que tiene un negocio de afiliado aproveche este recurso valioso.

 


Hola Ros,

He hecho un poco de investigación sobre usted y sus negocios en línea y he concluido esto

Tomaré cualquier consejo que usted tiene que ofrecer sobre el negocio en línea. Veo la fruta que una persona tiene antes de que yo tome su consejo.

Absolutamente admiro de donde usted ha venido y donde usted está ahora.

También compré su libro de súper afiliado  y estoy absolutamente abrumada.

Jason Te Riini

New Zealand


Los siguientes cambios vinieron después de que respondí por correo de un mensaje telefónico de un cliente que tenía problemas en descargar la Súper Guía de Afiliado ….

Gracias por su respuesta considerada.

Sin embargo anoche  yo

recompre su libro fabuloso en Clickbank. De este modo, en algún punto usted debe darme credito de  la segunda compra.

Otra vez, amo su libro.

Gracias,

Richard Osorio


Hi Rosalind,

Compre su ebook recientemente y lo encontré por un precio muy

bajo.

La Super Guía deAfiliado es como 123, abc, un manual de paso a paso

Que cualquier principiante puede seguir y hacer dinero en el Internet.

Sólo pagué 35.00 dólares en la Oficina Max para hacerle copia y siempre lo tengo al lado de mi computadora todo el tiempo…

Sinceramente,

Alvin Buchanan


Hi Rosalind.

Primero quiero agradecerle por su informativo, directamente  al punto en el boletin de noticias. La lei de punta a punta.

Sé que esto es un instrumento de ventas y muchos ‘gurúes’ hacen la misma cosa. La mayor parte de ellos estan llenos de pequeños juegos de mente, (‘buscamos a cinco individuos honestos, dedicados para acompañarnos con un nuevo proyecto’) “) blah blah etc.

Aprecio lo directo y al punto que es su libro.

John Rider


Hola Rosalind

Me llamo Chris Varsamis, Compre su Súper Guía hace unos meses.

¡Es asombroso! Esto es la Enciclopedia de la mercadotecnia de afiliado. ¡Usted tiene la información para todo! Esto ayudó mucho a comenzar mi negocio de web y evitar los errores que la mayor parte de la gente hace.

¡Siga el buen trabajo!

Chris Varsamis

ezine-affiliate-marketing.com/


Hi Rosalind,

Todavía examino mis notas de nuestra conversación este verano pasado también hago referencias diariamente en su ebook

Muy provechoso en muchas maneras ya que estoy desarrollando algunos sitios en muy corto tiempo en adicción a mi si sitio de Golf. El NPC es también fantástico!… Disfruto muchísimo su información y la encuentro como una gran ayuda.

Saludos

Dave Cushion


Wow, Rosalind… La amo!!!!!!

Qué tesoro escondido de tesoro  de información maravillosa, valiosa. Este es como debería ser. Fácil leer, fácil seguir y ninguna basura para caminar por el agua para encontrar las gemas escondidas. ¡Ellas son dispersadasiendo un nuevo afuliado en la superficie! ¡Estoy en marcha en mi mejor aventura aún siendo un nuevo afuliado.

Barbi Portillo
www.BarbiPortillo.com


Hola Rosalind,

Su Súper Guía de Afiliado es absolutamente súper. Lo imprimimos, y lo tenemos en un cuaderno de hojas sueltas y referimos a él constantemente. Es fácil de leer y maniobrar. Su sitio es buenísimo. Es tan lleno de una gran información. Usted escribe maravillosamente y es una gran inspiración a la gente como yo. Su historia de éxito es admirable también.

Para hacer la historia corta… usted es motivacional. La calidad de su trabajo me hace querer colgarlo y mirarlo siempre.

Darlene Styers, Publisher
iNetProfitz Marketing Newsletter
http://www.inetprofitz.net


Estimada Rosalind,

Gracias por escribir una gran guía

En programas de afiliado y compartiendo sus experiencias! Amo vender a travez de programas de afiliado, pero no he tenido el éxito todavía que he querido. Compré la Súper Guía de Afiliado anoche y lei hasta la página 161 entonces tuve que ‘dejarlo’ cuando mis nietos vinieron a visitar. ¡Hice una nota de cual pagina yo estaba conectado y mi mente estaba llena de  información que había leído toda la noche!

Además de los cosas que averigüé me di cuenta que estaba errado y lo estaba haciendo ‘incorrectamente’, aun asi teniendo algunas cosas  correctas  y eso me hiso sentir bien..

La sección de investigación y como buscar un nicho es fantástico! Yo sabía que tenía que hacer esto, pero estaba inseguro como hacerlo para conseguir la información que sería útil y productiva. ¡De todos los libros que  he comprado o he descargado, este es el único que me ha mantenido leyéndolo!

Adrienne Petersen
http://www.myhomebiztips.com


Rosalind,

Su Súper Guía de Afiliado es uno de MEJORES ebooks que he leído en mucho tiempo. Realmente aprecio el hecho que usted proporciona la información tan detallada y fácil de entender.

¡Si usted es un proveedor de afiliado usted estaría absolutamente loco de no obtener  una copia de este ebook! Siga el consejo de Rosalind y estará garantizado de hacerse una de las personas con muy buenos ingresos  para CUALQUIER programa de afiliado en el… ¡PERÍODO! Que usted lo promueve.  Recomiendo la Súper Guía de Afiliado a todos mis clientes. Gracias.

Jeff Alderson
adwordanalyzer.com


Su libro y consejo en el libro son maravillosos – yo estuve  hasta 2AM leyéndolo y “haciendo” las cosas que usted sugiere.

A este punto estoy en ‘el ‘ un poco aturdido y confundido y tengo un nivel de sobrecarga de información, con oportunidades interminables. Para bien o mal he comenzado ya un sitio Web con mi concepto de modelo de afiliado (He realizado que estoy equivocado – gracias por salvarme tiempo y dinero He estado por el camino difícil ).

Gracias,

Bill Andrews
www.toronto360.com


Hola Rosalind,

De verdad que estoy difrutando leyendo su libro. He ordenado algunos libros en linea, y este es el mejor hasta ahora. En verdad estoy entusiasmado en empezar un negocio en linea. 

Gracias,
Tanya

Tanya Brinck
Cognitive Development Specialist
Center for the Study of Adult Literacy
Georgia State University


Estimada  Rosalind,
…Usted ha escrito un gran libro. Como usted sabrá que hay mucha basura allá afuera, y es refrescante comprar un excelente trabajo. Gracias.

Mike Davis
MDC Books


Dear Rosalind,

¡Amo su ebook! He comprado otros ebooks con mi búsqueda como hacer dinero en el Internet y ninguno de ellos han sido tan informativo y útil como el suyo

Encontré su escritura clara y fácil de entender, la información actualizada y bien organizada. Su ebook (Libro) está muy bien hecho. Y planeo realmente afiliarme con su sitio cuando empiece a operar.

Sinceramente,
Craig Wanous


Hola Rosalind,

Terminé de leer su libro. ¡¡Qué GRAN libro!!! He aprendido mucho sobre programas de afiliado y también como el Internet trabaja.

Estoy muy agradecido a usted por su gran libro. Gracias otra vez.

Gracias
Ruby


Gary Garnett

Ros,

Realmente estoy muy impresionado

Con su nuevo ebook y sé que usted realmente puso mucho esfuerzo en él. No he leído nada tan bueno y provechoso desde la Plata de Yanik y Jim Edwards escribieron 33 Días a Ganancias en Línea.

Hablé con usted poco antes de que terminara su libro y usted dijo que usted debería guardar algún material  para otro libro algún día. No puedo imaginarme que usted dejo afuera ya que usted incluyó todo sobre cada aspecto de la mercadotecnia de Internet. Desde cómo encontrar los mejores programas de afiliado también que instrumentos usted actualmente usa para recepción, rastreo, auto respondedores, diseño de web, gráfica etc., etc.

Entonces desde allí usted nos da sus propias estrategias mercadológicas ya probadas. Búsqueda de optimización de motor, Trucos, e instrumentos que usted usa para ahorra como encontrar cientos de palabras clave para una lista de los mejores motores de búsqueda de PPC.

Leí todas 227 páginas y anoté más de 20 áreas específicas del interés al cual me referiré de nuevo en el futuro. ¡Trabajo en la realización de algunas de sus estrategias ahora mismo!

Gran Libro

Gary Garnett
Marketing-test.com

 


Rosalind,

Tengo que decir francamente que usted ha escrito la MEJOR guía al éxito a la mercadotecnia de afiliado que me he encontrado alguna vez. Usted no ha escrito como promover programas de afiliado. Su libro es una guía completa para construir un negocio en línea basado alrededor de programas de afiliado. ¡Los métodos que usted muestra en su libro son inestimables – lamento que yo no hubiera tenido su libro cuándo comencé, ciertamente me hubiera salvado mucho tiempo! ‘

Jason Anderson
Achievenetprofits.com


Hola  Rosalind,

He estado leyendo su boletín de noticias durante algún tiempo y, de verdad, usted ha ganado mi respeto. Sobre todo para su acercamiento práctico, verídico y conocimiento profundo de Mercadotecnia de Afiliado. Y sin olvidar  su capacidad obvia de hacer mucho dinero neto.

Todas esas cosas juntas me hicieron firmar para la compra de su Súper Guía de Afiliado tan pronto como fue anunciado y que ha resultado ser cada capítulo tan útil como yo lo habría deseado. Lo uso ahora como mi manual diario para la ayuda en la construcción de un nuevo sitio.

felicidades,
Derek Tither


Si algún proveedor de Internet tiene dudas sobre la viabilidad del negocio de mercadotecnia de afiliado o sólo siente que la mercadotecnia de afiliado es algo como comida de gallina, entonces “la Súper Guía de Afiliado” por Rosalind Gardner debería disipar todas las nociones negativas.

Rosalind ha demostrado con éxito que la mercadotecnia de afiliado puede ser un gran negocio,  si usted se concentra en hacerlo y ella ha documentado la prueba para mostrar que ella ganó 436,797 dólares en un año en su negocio de mercadotecnia de afiliado. Y ella lo hizo sin cualquiera experiencia comercial anterior.

En su primer libro, ella ha vertido todo que lo que ella sabe en más de 260 páginas de contenido poderosos. Esto incluye sus experiencias, sus equivocaciones, instrumentos, estrategias, consejos, recursos que ella usa y hasta sus “secretos afortunados”. Los lectores recibirán una educación de afiliado bien balanceada aprendiendo solo de este libro. Incluso otros súper afiliados encontrarán ‘Consejos’ poderosos.

¡Si usted quiere comenzar o mejorar su negocio de mercadotecnia de afiliado, entonces “la Súper Guía de Afiliado” es un libro que usted tiene que leer ahora mismo

Esto le salvará tiempo, dinero y esfuerzos gastados.

T.H. Quah
AffiliateProNews.com


‘Como un proveedor de Internet que hace el 75 % de sus ingresos en línea, puedo atestiguar  que sus técnicas trabajan. Su libro va más allá de la enseñanza de la mercadotecnia de afiliado y entra en gran detalle en los instrumentos y modo de pensar que usted necesita para tener éxito en línea. ¡Recomiendo este libro a alguien hasta los que esten PENSANDO en entrar en el negocio en línea (Su pequeño test) en la página 12 les ayudará a decidirse si este negocio es correcto para ustedes.

Michael Murray
Marketlikeapro


Hola Rosalind,

Bueno, Acabo de terminar de leer, lo destacado de su libro(Ya lo imprimi), y estoy estudiando su nuevo libro. ¡¡Me encanto!!!!!!!!!!!

Usted hizo un gran trabajo explicando todo.

De este modo, ahora vuelvo a repasar su libro otra vez y esta vez tomare notas de lo que no encontré la primera vez.

Ahora, estoy motivado.

No puedo esperar a comenzar y decirle también a mi lista de 5900 subscritores sobre su libro (síp, ya me he registrado  como su afiliado).

Gracias otra vez.

Regards,
Warren


Hola Rosalind,

Acabo de terminar de leer su Súper Guía de Afiliado y quiero Felicitarle por estar tan bien escrito y al punto. Tiene un contenido muy valioso tanto para Nuevos Afiliados y afiliados expertos.

En particular, lo que me gustó mejor fueron esos 28 modos de promover su negocio de afiliado.

Obviamente voy a endorsar su Súper Guía de Afiliado  a mis suscriptores de boletín de noticias e invitados.

Armando B. Silva
Profits.CC


Hola Rosalind,

Muchas gracias por la oportunidad de ser mi consejero

Usted es la respuesta a mi rezo. Yo rezaba a Dios para que me enviará alguien o algo que me ayudará a tener éxito en el primer negocio que comenzaré otra vez. Dije ‘otra vez’ porque he intentado tantos negocios ofrecidos a través de la TV, a través de correo directo, periódico, revistas, pero todos ellos fallaron. Sólo después de que dije Amén, abrí mi correo electrónico y estaba su anuncio. Después de leerlo rápido, dije esto es lo que andaba buscando. ¡’Le agradezco tanto mi DIOS por la respuesta inmediata!’, dije. Que buenos en ese mismo momento, pagué por  mi Súper Guía de Afiliado. Sé que este es el camino al éxito, es decir, una persona con los instrumentos necesario me ayuda como un couch. Usted no puede fallar con ese camino.

¡Una vez más, Rosalind, Le Agradezco Tanto, ‘Usted es un Ángel de arriba! ¡Me la envió mi Dios como mi CONSEJERO!’

Tengo la esperanza de conocerla personalmente un día.

A nuestro éxito, salud, riqueza y felicidad.

Mars Q. Soriano


P.S. Sólo compré su Súper Guía de Afiliado  por Joe McHenry de Inglaterra. Es fantástico. Soy un entusiasta de Ken Evoy, y tengo un sitio de SBI en desarrollo. Encuentro que su libro es un gran complemento a los materiales de Ken.

Gran trabajo.:-)
Cate Saratoga Springs, NY


Hola Rosalind,

He comprado muchos e-libros en el pasado. Su Súper Guía de Afiliado es el mejor por encima de cualquier otro e-libro

He comprado tantos libros en cuanto hacer dinero en el Internet. Este es más que una Biblia de afiliado

; Pienso que esto pone un estándar muy alto y una buena moral

Que otros proveedores deberían tratar de imitar. Estoy sumamente contento con lo que aprendo cuando puse sus técnicas a la práctica.

Muchas gracias!
Joel Williams


Hola Rosalind,

Sólo quería mandarle un correo electrónico para decirle cuánto disfruté de su Súper Guía de Afiliado. Me hice un afiliado y ya he hecho dos ventas rápidas. Planeo tomar su oferta de consulta de teléfono en el futuro próximo, también.

Otra vez, gran trabajo. Espero comunicarme con usted pronto.

Tim W. Knox, CEO
Onlineprofits4u.com


Me llamo Yvonne T. Vivo en Londres, Inglaterra y soy la mamá de Zina de 1 año de edad. He estado tratando de entrar en la mercadotecnia de afiliado. Sólo averigüé sobre usted del Boletín de noticias de Allan Gardyne (Programas Asociados). He hecho búsquedas en motores de búsqueda para leer más sobre usted. Pienso que usted es una persona muy inspiradora. Compraré definitivamente su libro (Súper Guía de Afiliado ) una vez que ahorre para ello.

¡Sólo quise decir gracias a usted, por ser usted y siga con el buen trabajo!

Yv

¡La acabo de descubrir a usted y – WOW! – Estoy alegre. Su Súper Guía de Afiliado es simplemente asombroso: mezcla perfecta de una gran presentación de un gran contenido. Pocos pueden hacer ESTO – pero usted ciertamente lo hizo.

Muchas Gracias,
Bill Carey


En primer lugar – WOW, he leído varios-libros sobre la mercadotecnia de afiliado y siempre me quede sintiéndome insatisfecho y con muchas preguntas sin contestar. Solo voy por la mitad de su libro y he experimentado ya muchos momentos ‘de Ideas’. ¡Qué detalles! ¡Qué recursos! ¡Absolutamente fantástico!

¡Estoy muyyyy agradecido – gracias!

¡Yo puedo sentirme relacionado TOTALMENTE con su historia! Tengo 40 años y me repongo de un tiempo extremamente difícil y por lo tanto he decidido hacer algunos cambios y perseguir algunas cosas que me permitirán disfrutar y mantener una vida sana, equilibrada. En otras palabras… ¡Estoy ya con usted hermana!.

¡Gracias otra vez, Rosalind!
Denise Glenn


Estimada Rosalind,

He gastado por los últimos diez y ocho meses buscando algo como esta (Súper Guía de Afiliado).

He gastado varios miles dólares en el proceso (entre 5 y 6 en la última cuenta), comprando toda clase de material que pensé me daría un mejor entendimiento de mercadotecnia de Internet en general y mercadotecnia de afiliado en particular, productos que esperé me ayudaría a construir y desarrollar las habilidades necesarias para formar y dirigir  un generador de ingresos en línea.

Muchas eran perdida de dinero .. .muchas estaban enormemente cargados de bombos publicitarios… muchos eran productos simplemente mediocres. Muchos tenían la información más útil en las cartas de ventas de sitio que en los productos mismos. Y no hablo de $20/$30 ebooks aquí el más barato estaba en la variedad de 97 dólares, unos costaban  un poco más, otros un poco menos.

La información – los consejos y  las técnicas – presentado en su nuevo ebook es lo que he estado buscando y aquí usted lo dice como es sin ningún preámbulo para empezar un negocio de mercadotecnia..

La Súper Guía de Afiliado representa una de las mejores inversiones de información que he hecho en los últimos 18 meses  Tiene ambos,  es excepcional y tiene un gran valor.

De los 69 paquetes de información ebook comprados durante este tiempo, sólo el suyo (y dos otros) han sido una inversión que ha valido la pena.

Gracias.
Michael Kelly


Hola Rosalind,

Gracias por mandar el script, se lo aprecio mucho.

Otra vez, pienso que usted tiene un gran libro y lo promuevo cada oportunidad que tengo.

Mantenga el buen trabajo, usted hace una diferencia.

Gracias,
Barry Stein
BarrysBeanies.com


Rosalind,

Gracias por su respuesta rápida.

Quise comunicarme con usted sobre el problema de imprenta que tenía. Estaba un poco desalentado…. Hasta que yo lo imprimiera realmente. Qué tan gran libro. Digno de cualquier molestia que tuve en imprimirlo. Quizás es lo mejor que he leído.

Gracias por un maravilloso libro. Esto realmente me ha ayudado.

Todavía no sé por qué tenía el problema en imprimirlo. Pero estoy tan contento que lo pude hacer.

Lo he disfrutado a fondo.

¡¡Gran logro!!!

¡Gracias por escribirlo!

Dave


Troy

Rosalind

¡Muchas gracias por escribir la Súper Guía de Afiliado! Estoy sorprendido en los detalles que usted cubre, absolutamente todo que alguien quiera saber para construir un negocio de Súper Afiliado – rápido y correctamente. Desde que leí su guía, he estado muy ocupado construyendo un sitio en el que yo tenía una idea, pero no sabía cómo hacerlo. Usted hizo todo posible- estoy tan entusiasmado sobre lo que usted nos enseña aquí.

Gasté mucho dinero el año pasado en cursos educativos y productos (Ni quiero sumarlo) si yo pudiera devolvería el 99 % de ellos. La Súper Guía de Afiliado cubre todo lo que uno tiene que hacer para ganar dinero en línea. Gracias Rosalind.,

Troy White
www.freshideacompany.com

PS – Mi s grandes recomendaciones de 5 estrellas !


Rosalind,

Primero, gracias por la Súper Guía de Afiliado.

Ahora, alguien con preguntas sobre el negocio en el Internet no tiene ninguna excusa para el fracaso

y toda razón para el éxito. Su Súper Guía de Afiliado es la guía número 1 para supervivencia y victoria en las selvas de la Mercadotecnia de Internet. Ningún Proveedor de Internet serio comenzaría o dirigiría su negocio sin la Súper Guía de Afiliado antes de leerla..

Saludos cordiales,
Don Mondell
Promote, Inc.


Lea MAS testimonios en Rosalind Gardner’s blog.